sec-corbata

Múltiples allanamientos, con detenidos y drogas en zona sur y VGG

Casi una veintena de allanamientos se realizaron este lunes por la mañana en la zona sur de Rosario y algunas propiedades de Villa Gobernador Gálvez. En el operativo se secuestró droga y fueron detenidas varias personas.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, una investigación de la Brigada Operativa Antinarcóticos de Rosario, dependiente de la dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones (PDI), fue el puntapié inicial de 19 allanamientos que se realizaron en el sur de Rosario y Villa Gobernador Gálvez.

En los mismos, el personal de la PDI y Gendarmería arrestaron a varias personas que tenían a cargo algunos puntos de ventas de estupefacientes. Además, se secuestraron armas y drogas (marihuana y clorhidrato de cocaína).

El procedimiento, ordenado por el juzgado federal Nº 4, comenzó a la madrugada de este lunes en distintos puntos de la ciudad, como en Centeno al 2500, al 3600 y al 3800.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo