Más allanamientos en el marco de la guerra narco que se desató en la ciudad

El resultado del procedimiento es siete personas detenidas y varias armas de distinto calibres con sus respectivas municiones secuestradas

El barrio Tablada es uno de los epicentros del enfrentamiento entre bandas que se viene sucediendo en las últimas semanas. Durante este domingo se realizó un procedimiento que incluyó el allanamiento simultaneo de varias locaciones y arrojó como resultado el secuestro de armas de fuego y siete detenidos en total. 

Uno de los allanamientos fue en un inmueble del Pasaje Villar, en donde se secuestró una pistola 9 milímetro y una moto con guarismos adulterados y se detuvo a dos hombres y dos mujeres.

El segundo fue en Chacabuco al 3500, en un predio donde hay cuatro viviendas. Allí, los agentes se encontraron en el ingreso con una pistola calibre 22 con cargador arriba de un parrillero. Ya en el interior de las viviendas secuestraron una escopeta calibre 12 y una carabina 22, además de varias municiones. De este lugar resultaron detenidos dos hombres y una mujer.

Finalmente, de Esmeralda al 3900 y Alice al 100 se secuestraron armas, un revólver y una pistola 9 milímetros respectivamente, pero no se detuvo a nadie.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo