sec-corbata

Macri recibirá a la familia de Juan Cruz Ibañez

Esta martes el presidente Mauricio Macri recibirá a la familia de Juan Cruz Ibañez, el joven estudiante de Murphy asesinado en su departamento en Zeballos al 2100 de la ciudad de Rosario. El lunes, un día antes, se encontrarán con la jueza de menores a cargo de la causa, Dolores Aguirre Guarochena. 

La familia de Juan Cruz Ibañez no claudica en su reclamo de justicia y continúa realizando diferentes manifestaciones y acciones para que el crimen de su hijo, el pasado 6 de julio, no quede impune. En este sentido confirmó a Rosarioplus.com que este martes se reunirán en Capital Federal con el presidente Mauricio Macri.

Un día antes, el lunes, estarán en la ciudad y serán recibidos por la jueza de menores a cargo de la causa, Dolores Aguirre Guarochena. Uno de los temores de la familia es que el único imputado en la causa, un joven de 17 años, sea tratado con concesiones por ser menor de edad y no se le de, lo que según ellos corresponde, la mayor condena.

Además, ese mismo lunes también esperan poder reunirse con el gobernador Miguel Lifchitz para manifestarle su dolor y preocupaciones, pero aún no hay confirmaciones al respecto. 

Este sábado a la tarde en la ciudad de Venado Tuerto, un grupo de vecinos se concentró en la intersección de la ruta 8 e Hipólito Irigoyen para reclamar justicia por Juan Cruz Ibañez. Allí, entregaron folletos con el rostro del joven a todas las personas que circulaban por la arteria nacional.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo