Esta martes el presidente Mauricio Macri, acompañado por el ministro de Justicia Germán Garavano, recibió a los padres y hermanos de Juan Cruz Ibañez, el joven estudiante de ingeniería que fue asesinado en su departamento en Zeballos al 2100 en Rosario. La familia aseguró estar conforme con el encuentro y por la intervención en el asunto del presidente. 

"Quedamos muy satisfechos con la recepción que tuvimos a nuestro pedido”, aseguró la familia oriunda de Murphy a lo que agregaron que si bien pensaron que sería una reunión formal donde el gobierno daría sus condolencias, "además se mostraron predispuestos a colaborar". 

En declaraciones a la prensa, Ignacio, hermano de Juan Cruz, contó que su familia fue a llevar un pedido de Justicia y desde el gobierno “se comprometieron a acompañar en todo el proceso judicial”. En este sentido aseguró entender que el Ejecutivo nacional y el Poder Judicial de Santa Fe son competencias diferentes pero consideró que "tener el acompañamiento del Ejecutivo es fundamental”.

Además Mauricio Macri “puso a disposición al ministro Garavano” para el seguimiento del caso, según expresó Ignacio, quien finalmente indicó: "No vamos a tirarnos en casa a llorar. Vamos a seguir trabajando para encontrar Justicia”.