sec-corbata

Macri no tuvo respuestas para los ex combatientes de Malvinas

“Todo no se puede”, fue la respuesta que el presidente Mauricio Macri le brindó a los ex combatientes de Malvinas que reclamaron el injusto despido del hijo del fallecido ex soldado conscripto correntino, Orlando Gustavo Pascual.

El presidente de la Asociación Combatientes de Malvinas por los Derechos Humanos, Gustavo Pirich, fue el encargado de recibir al mandatario en el Monumento a los caídos en Malvinas de Retiro y consultarle sobre la decisión del gobierno nacional.

"Mauricio Macri llegó a las 9 para rendirle homenaje a los ex combatientes de Malvinas por insistencia de la ACOMADEH y se retiró a las 9.10. Minutos antes el presidente de la institución Gustavo Pirich le preguntó por los hijos de ex combatientes despedidos, a lo que Macri respondió “todo no se puede” y el secretario de Derechos Humanos de la Nación Claudio Avruj, se comprometió a recibirlos en la semana para solucionar el problema", escribieron desde la entidad en su cuenta de Facebook. 

 

Por insistencia de la ACOMADEH, Macri puso una ofrenda floral en el Monumento a los caídos en Malvinas de Retiro. En...

Posted by Asociación Combatientes de Malvinas por los Derechos Humanos on  Sábado, 2 de abril de 2016

Los integrantes de ACOMADEH ya habían mantenido conversaciones con los funcionarios de Cambiemos, en una reunión que se realizó en el Congreso de la Nación, junto a legisladores oficialistas.

"Se puso en conocimiento de los legisladores que el joven despedido es el hijo de uno de los compañeros que inició en Corrientes las investigaciones sobre las torturas y violaciones a los derechos humanos que realizaron algunos oficiales y suboficiales en Malvinas y que hoy, después de la negativa de la Corte Suprema de la Nación se encuentra en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (C.I.D.H)", comentaron desde la asociación.

 

LA ACOMADEH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS DEL PRO PARA TRATAR DISTINTOS TEMAS DE LA AGENDA DEL SECTOR Y PARA PEDIR LA...

Posted by Asociación Combatientes de Malvinas por los Derechos Humanos on  Lunes, 21 de marzo de 2016

Tras el encuentro entre los ex combatientes y las autoridades nacionales, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, se comprometió a recibir a los integrantes de ACOMADEH en la semana para solucionar el problema. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo