sec-corbata

Las frases más picantes del juicio a Los Monos

El juicio a Los Monos terminó su etapa de alegatos de clausura. Tanto la Fiscalía y como los abogados defensores de los imputados fundamentaron frente al tribunal sus pretensiones.

Durante el todo el proceso se escucharon frases de peso que se comparten a continuación.

1) "Somos el chivo expiatorio del socialismo (...) y yo el monstruo más grande que vive acá". Ramón 'Monchi' Machuca.

2) "No nos vamos a dejar verduguear como el poder político de la provincia quiere". Ramón 'Monchi' Machuca.

3) "Dale a mansalva nomás", escucha expuesta por la Fiscalía, atribuida a Ramón 'Monchi' Machuca  sindicado autor intelectual del crimen de Lourdes Canteros.

4) “Mi hermana se murió en mis brazos", Nadia, hermana de Lourdes Canteros.

5) "Vende droga". Guille Cantero sobre Luis Paz.

6) “Han matado a medio Rosario". Luis Paz sobre Los Monos.

7) “Asesino. Me vas a decir que no lo mandaste a matar al Pájaro. Hijo de puta”. Lorena Verdún, ex pareja de Claudio Pájaro Cantero a Luis Paz.

8) "Con aquel allanamiento (en la casa de Claudio Cantero dos semanas antes de su muerte), se inició un plan letal para dañar al Pájaro". Carlos Varela, abogado defensor.

9) "La causa instruida por el juez Vienna ha sido la respuesta a esa crisis política y a la inacción de la lucha contra el narcotráfico de parte de las autoridades de esta provincia", Carlos Edwards, abogado de Ramón Monchi Machuca, ante la prensa.

10) "Hubo un pacto entre el socialismo, el juez Vienna, Luis Paz y la División Judiciales. Nos tomaron a nosotros como una asociación ilícita criminal para mostrar que nosotros somos el monstruo, el mal de la provincia, pero en verdad lo que pasa es una farsa". Ramón "Monchi" Machuca.

11) "Vean quiénes nos atacan y sabrán quiénes somos". Comunicado del Partido Socialista sobre las acusaciones de Ramón 'Monchi' Machuca.

12) "Yo no estaría acá sentado si hubiera aceptado comprar la causa cuando la brigada de Judiciales (sic) vino a vendérmela por un millón de pesos". Ramón 'Monchi' Machuca.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo