sec-corbata

Ladrones huían de la policía y chocaron contra un patrullero

El hecho se produjo en la zona oeste, cuando dos delincuentes de 20 años intenten asaltar a una mujer (35) que se encontraba lavando su auto sobre la calle Provincia Unida, a la altura de la intersección con calle Arévalo.

Los jóvenes se trasladaban en un Fiat Uno del que se asomaron y a punta de pistola amenazaron a la mujer que lavaba su coche, cuando un móvil policial que patrullaba la zona apareció en la escena y salieron huyendo del lugar sin lograr su cometido.

Los jóvenes, identificados como Daniel C. y Edgardo L., emprendieron la fuga perseguidos por el patrullero. En la fuga se deshicieron, según el relato policial, del arma con que habían amenazado a la mujer, una pistola marca Pietro Beretta que arrojaron desde la ventana del vehículo. 

La huida llegó hasta la intersección entre Pasco y Cullen donde chocaron, paradójicamente, con un móvil del Comando Radioeléctrico y sus expectativas de fuga quedaron frustradas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo