sec-corbata

La heredera del fundador de Vassalli se presentó en la Justicia

@sofipaladino
El conflicto en Vassalli lleva largos meses de angustia (Foto: @sofipaladino)

Este miércoles se reunieron en la Oficina de Mediación Judicial los accionistas y la heredera de la fábrica de cosechadoras Vassalli, en busca de recuperar las acciones y reactivar la producción que lleva casi un mes frenada.

Mariana Vassalli participó de la audiencia de mediación junto a los accionistas Gastón Aguirre y Sergio Barbero, y prestaron conformidad a la intervención judicial, aceptando las pautas del proceso de mediación. Después arribaron al acuerdo de pasar a un cuarto intermedio fijando nueva fecha de reunión para el viernes 1 de junio, a las 10.30.

La nieta de Roque Vassalli, fundador de la planta había mandado una carta documento revocando el paquete accionario.

El conflicto se originó en el 2016 cuando Venezuela, principal cliente de Vassalli, se negó a pagar 245 cosechadoras ya fabricadas por encargo, y solo accedió a comprar 50, lo que generó pérdidas de hasta 187 millones de pesos.

Los apoderados de la planta decidieron ponerla en manos de accionistas, en una transferencia que no tuvo monto económico de por medio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo