sec-corbata

La Provincia asistirá en la producción para la recuperación de Vassalli

El Gobierno Provincial asesorará y asistirá técnicamente a la fábrica de cosechadoras de Firmat Vassalli, en un plan de reactivación de su producción en que se garantizó el pago adeudado a sus 500 empleados.

Desde el Ministerio de Trabajo confirmaron a Rosarioplus.com que “la reunión de la que participaron el Ministerio de Producción, Desarrollo Social, empresarios y delegados de los empleados, culminó con la firma de un acta acuerdo donde la empresa se comprometió a pagar las remuneraciones adeudadas de febrero y marzo en diálogo con el ministro de Trabajo Julio Genesini”.

En este acuerdo, el Ministerio de Producción será el encargado de asesorar en producción, desarrollo, insdustrializacion y comercialización, mientras que Desarrollo Social realizará el aporte en carácter de subsidio de $5000, que se efectivizará desde el municipio de Firmat.

La empresa aceptó la asistencia gratuita de la cartera de Producción, y de esta forma se aclaró que “no se trata de una intervención, sino de un asesoramiento gratuito”.

Participaron de la reunión el intendente de Firmat Leonel Maximino, la directora regional Rosario del Ministerio de Trabajo María Belluccia, el secretario provincial de Industria Emiliano Pietropaolo, y el director de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo Mario Daggioli.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo