sec-corbata

Estalló en el Concejo la interna de Cambiemos: "Roy nos traicionó"

En el marco de la votación para elegir las autoridades del Concejo Municipal, este miércoles estalló la interna entre los ediles del bloque Juntos por el Cambio, que quedó dividido. Un sector liderado por Alejandro Roselló acusó a Roy López Molina de “negociar cargos y puestos por las suyas” con otros espacios políticos que integran el cuerpo legislativo.

En pocas palabras, los concejales advierten que el grupo liderado por López Molina (integrado por Renata Ghilotti, Marcelo Megna y Agapito Blanco) por apoyar la presidencia de María Eugenia Schmuck a cambio de que él se convierta en el vicepresidente 1º, quedando en segundo lugar la edila del PJ, Marina Magnani. 

“Roy López Molina decidió negociar cargos y puestos con La Cámpora, Monteverde y Ciudad Futura por las suyas, rompiendo el bloque y desconociendo la voluntad del 41% de los argentinos que confiaron en la candidatura de Mauricio Macri y de más de 900.000 santafesinos que seguimos creyendo en una Argentina republicana, democrática y que demanda unidad de acción y no tristes intereses mezquinos”, señalaron en un comunicado.

Y agregaron: “Pudiendo presentar candidatos propios hasta el final del día para los lugares de conducción del Concejo de Rosario, López Molina prefiere intentar salidas personales, que no tienen nada que ver con la demanda de los votantes de Juntos por el Cambio”.

“Desconoce, incluso, a la propia lista de concejales que lo acompañó en su candidatura a intendente, como también lo hicieron una enorme cantidad de ciudadanos que dejaron todo en los barrios y hoy se sienten traicionados”, sentenció el comunicado emitido por Roselló junto con Daniela Leon, Ana Laura Martinez, Germana Figueroa Casas y Carlos Cardozo.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo