Walter Andreozzi, dirigente de la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe), opinó sobre las expectativas del sector de cara a lo que se viene. “A (Omar) Perotti no hubo mucho que explicarle porque conoce la realidad del sector”, señaló en diálogo con Radio Universidad de Rosario.

“Financiamiento, infraestructura y la necesidad de tener políticas de Estado muy activas fueron los principales temas sobre los que se dialogó”, detalló Andreozzi sobre las reuniones con el gobernador electo previo a los comicios.

Y agregó: “Todo recambio institucional genera expectativa, más cuando hay cambio de signo partidario. Desde su primera intendencia en Rafaela en 1991, Perotti ha tenido contacto con los sectores industriales. Está claro que debemos estar expectantes pero también preocupados por la situación económica que atraviesa el país y especialmente el sector”.
 
Asimismo, el dirigente mencionó que “las urgencias son tantas que no deberíamos esperar a diciembre para definir la política industrial de la provincia. Seis meses, en este contexto, es muchísimo tiempo. Creemos que ya se puede empezar a trabajar en forma conjunta sobre la letra chica de proyectos para la industria”.

“Debemos hacer una muy buena transición en temas que debemos abordar en forma inmediata”, concluyó Andreozzi.