sec-corbata

Embistió a un camión en un embotellamiento y quedó atrapado

Un hombre de 37 años resultó herido este martes al embestir un camión en la autopista a Buenos Aires, a bordo de su auto y en compañía de su hijo de 4 años, quien resultó ileso. La víctima tuvo que ser rescatada por bomberos, porque quedó atrapada en el vehículo. 

El accidente ocurrió mientras el ingreso a Rosario por la autopista Aramburu estaba congestionado. Un piquete de protesta había ocasionado un embotellamiento, y en esas circunstancias, el Peugeot 206 conducido por este hombre no evitó el impacto conetra un camión de la empresa Andesmar, a la altura del acceso a Cargill.

Bomberos de la localidad de Pueblo Esther y médicos del SIES asistieron al hombre, que quedó atrapado en el vehículo, al parecer con las piernas comprometidas bajo el tablero, pero en estado consciente. Luego de casi una hora de trabajo lograron rescatarlo, y fue trasladado en un helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Un joven que viajaba en el vehículo detrás del 206 relató a Telefé Rosario: “Apenas se produjo el siniestro me acerqué a hablarle para que no pierda la consciencia, y no recordaba lo que le pasó. Le ayudamos a despertarse y sacamos a su hijo de 4 años, que está en buen estado, aunque con los nervios lógicos del momento”.

La madre del hombre consignó que su nieto se encuentra en buen estado, con golpe en la frente y la boca, y fue trasladado al Hospital Vilela.

La autopista permanecía cortada en la mano a Rosario producto del siniestro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo