sec-corbata

El municipio niega irregularidades en la concesión del Patio de la Madera

El secretario de gobierno municipal, Gustavo Leone, salió al cruce del concejal del Pro, Carlos Cardozo, quien denunció supuestas irregularidades en el contrato de concesión del viejo Patio de la Madera.

El funcionario afirmó que el pedido del edil "tiene una contradicción importante" ya que, por un lado, "denuncia problemas con las concesiones y está todo el día diciendo que el Ejecutivo no controla", y por el otro, cuando la Municipalidad "toma decisiones de caducidad o lleva adelante medidas ejemplificadoras, también se queja".

"Cardozo tendrá algún interés particular, un vínculo con el concesionario", apuntó Leone, en diálogo con Ariel Bulsicco en Sí 98.9.

El edil de Cambiemos se puso al frente del reclamo de la empresa que supo ser adjudicataria del espacio donde funcionó el boliche Década, la cual denunció al gobernador Lifschitz, la intendenta Fein y otros funcionarios municipales por presuntas irregularidades en el contrato de concesión del viejo Patio de la Madera, hoy Patio del Mercado.

"La habilitación de Década cayó por los incumplimientos de su contrato de concesión", indicó el secretario de gobierno municipal, y agregó: "Los intimamos en varias oportunidades. Tenían un retraso en el cumplimiento de las obras que habían sido requeridas".

En junio de 2016, la sociedad que administraba el boliche ubicado en Santa Fe y Crespo realizó una demanda por la caducidad de la concesión, reclamando que la Municipalidad le pague por daños y perjuicios. Desde entonces, el Ejecutivo no registró otra denuncia por parte de la firma: "No hemos sido notificados de alguna nueva demanda", dijo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo