sec-corbata

El ex presidente del Banco Central reveló sus propios diseños

El último director que tuvo el gobierno de Cristina Fernández en el Banco Central de la República Argentina (BCRA), Alejandro Vanoli, publicó en su cuenta de Twitter los bocetos con los diseños de los billetres de 200 y 500 pesos que habían encargado en caso que los hubieran requerido. 

Al poco tiempo que las nuevas autoridades del BCRA publicaron las imágenes con los nuevos billetes, Vanoli publicó en Twitter: "Para el caso que el nuevo Gobierno dispusiera emitir billetes de mayor denominación habíamos elegido Yrigoyen y Perón".

El dorso del billete de 500 pesos. @VanoliAlejandro


El ex presidente del BCRA argumentó: "Así habíamos elegido a los dos líderes populares mas importantes del siglo XX con criterio de unidad nacional", en referencia a los ex presidentes .

Vanoli también se refirió a la nueva emisión que propone el gobierno del presidente Mauricio Macri. El ex funcionario señaló que "emitir billetes de mayor denominación tiene ventajas y desventajas La clave avanzar en la Bancarización con inclusión social".

El dorso del billete de 200 pesos. @VanoliAlejandro

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo