sec-corbata

Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Las Delicias

Un joven de 18 años murió este lunes a primera hora de la mañana en barrio Las Delicias, baleado por desconocidos que le dispararon desde un vehículo en movimiento, informó un portavoz del Ministerio Público de la Acusación.

Nahuel Leiva caminaba este lunes poco después de las 6 de la mañana por avenida Arijón y Moreno, rumbo a su Volkswagen Gol. Pero no alcanzó ni a abrir la puerta. Hombres no identificados abrieron fuego desde otro auto. Dos de los balazos acertaron en la humanidad del muchacho, quien cayó en el lugar y murió.

Los homicidas escaparon. Hay testigos que describieron a la fiscal Georgina Pairola características del vehículo desde el que partieron las balas, pero esa información no trascendió.

La fiscal encomendó a la Policía de Investigaciones los peritajes de rigor y el relevamiento de las cámaras de videovigilancia, además de interrogar a testigos y levantar rastros en la escena del crimen.

Según informaron, las balas que mataron a Leiva eran calibre 9 milímetros. En el automóvil de Leiva quedaron las marcas de otros seis disparos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo