sec-corbata

Destrozos y robo de camisetas en el estadio de Central Córdoba

El vestuario apareció revuelto y faltaron camisetas (Foto: Juanjo Cavalcante)

Pasada la medianoche, delincuentes ingresaron al estadio de Central Córdoba y se llevaron camisetas, botines, pelotas y objetos de la utilería. Además, rompieron las puertas donde se guardan los materiales de trabajo y el túnel que da al campo de juego.

El presidente del club, Carlos Lancellotti precisó que “el que ingresó fue directamente a utilería para llevarse las camisetas, y dejaron un montón de cosas que son de más valor”, a la vez que adelantó que “en comisión directiva se hablará para instalar una alarma monitoreada y otras medidas, porque no es la primera vez”.

Temprano este martes el canchero iba a emparejar la cancha cuando le llamó la atención el túnel abierto y algunas prendas desparramadas en la cancha. “Rompieron algunas puertas interiores, se llevaron seis pelotas, un juego alternativo de camisetas blancas y pantalones, radios y tres pares de botines. La sacamos barata, fue más el daño físico que se va a reparar”, describió el presidente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo