sec-corbata

Carrió volvió a pegar, ahora contra Cambiemos

Lilita volvió a pegar y esta vez fue hacia adentro. Elisa Carrió utilizó Twitter para dar su opinión sobre los desmedidos aumentos en las tasas de servicios públicos. La diputada escribió que no comparte los “ajustes salvajes” aplicados por el Gobierno Nacional que ella misma apoya y la réplica por parte del oficialismo llegó horas después.

"No comparto ajustes brutales de agua, gas, transporte en medio de tan alta inflación. No se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio", fueron algunas de las consideraciones vertidas por Carrió a través de su cuenta oficial de Twitter y que luego fueron rebatidas por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Para Lilita, la palabra aumento genera “angustia” en la sociedad y en ese sentido pidió que el camino para “salir delos subsidios” debería ser otro.

"A Elisa Carrió la respeto, es muy valiosa, está bueno que no todos pensemos igual pero eso no quiere decir que compartamos su opinión, ni yo ni el presidente" indicó Vidal en relación a las declaraciones de la diputada nacional fundadora de la coalición Cambiemos.

"Todos sabemos cómo es Carrió, la conocemos, sabemos cómo se expresa" y valoró que "se exprese como integrante de un frente político", afirmó la gobernadora bonaerense.

¿Seguirán los cruces o apenas fue un chispazo aislado? Lo cierto es que con Carrió entre sus filas, Cambiemos sabe que cuenta con un arma de doble filo. Y Mauricio Macri ya tomó nota, por eso este miércoles recibirá a la diputada en Olivos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo