sec-corbata

Bielsa: “En vez de gestionar, Lifschitz sólo hace campaña”

“Estamos en emergencia y hay que tomar decisiones firmes para defender las empresas y el trabajo de los santafesinos y las santafesinas”, expresó María Eugenia Bielsa. La precandidata a gobernadora de Encuentro por Santa Fe se refirió a la fuerte caída de la economía en todos los órdenes. “Los números siguen lastimando, la desocupación aumenta y el gobierno provincial en vez de gestionar, sólo sonríe para las fotos de campaña”, señaló Bielsa.

“Mientras todos los indicadores dan resultados negativos, sin tomarse licencia en su cargo que debería cumplir full time, el gobernador Lifschitz se dedica a publicitar su doble candidatura a diputado provincial y a vicepresidente de no sé qué fórmula, yendo de un medio a otro en Buenos Aires”, apuntó la arquitecta.

Para Bielsa “las industrias de nuestro país producen y venden cada vez menos, lo que significa menos trabajo, menos consumo, comercios que cierran y miles de familias sumergidas en la pobreza”. “No lo decimos nosotros, lo dice el INDEC”, remarcó la precandidata a gobernadora.

“En vez de continuar su política de acompañamiento a cada tarifazo impulsado por el gobierno del presidente Macri, Santa Fe debería tener una política de desarrollo económico propio”, indicó Bielsa. Y añadió: “Tenemos los recursos para poder enfrentar con éxito esta crisis, pero el gobierno del Frente Progresista ya demostró que no posee la determinación política ni los equipos técnicos necesarios”.

“Nosotros sabemos que la provincia tiene las condiciones para construir alternativas a la crisis económica inducida por el gobierno nacional. Debemos poner en marcha el potencial de Santa Fe”, concluyó Bielsa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo