sec-corbata

Asesinaron a tiros a un muchacho en Barrio de la Carne

Un joven de 29 años fue asesinado a balazos, este lunes, mientras se trasladaba en moto por las calles Bermúdez y Rui Barbosa, en barrio Roque Sáenz Peña. Por el hecho se detuvo a una mujer del barrio que ingresaba a su casa con un arma de fuego.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, dos jóvenes que se desplazaban en una moto fueron encerrados por dos automóviles, un Peugeot 206 gris y un Fiat 147, en la intersección de las calles Bermúdez y Rui Barbosa.

Al frenar los vehículos, una ráfaga de disparos fueron dirigidos hacia los motociclistas, que intentaron esquivar el ataque. Luego de la balacera, y tras fuga de los agresores, el conductor de la moto se bajó del rodado para asistir a su acompañante, que se encontraba herido.

Minutos después, un móvil del Sies llegó al lugar y confirmó que el joven baleado había perdido su vida como consecuencia de los disparos que impactaron sobre su espalda y cráneo.

Por su parte, personal policial tomó testimonio del conductor de la moto. Con los datos aportados, los agentes comenzaron un patrullaje por la zona para buscar a los supuestos agresores. El operativo tuvo como resultado el arresto de una mujer que ingresaba a su vivienda, en Rui Barbosa al 600, portando un arma de fuego.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo