Las aguas se calmaron durante la noche y el concejal Agapito Blanco reflexionó sobre el papelón que hizo junto al concejal Juan Monteverde que terminó en un reto a duelo en un ring de box. "Quiero pedirle disculpas a los rosarinos. Los concejales tenemos la obligación de elevar la vara. Hay muchos problemas en la calle y nosotros nosotros no podemos llegar a esta instancia", sostuvo.

Sin embargo, sostuvo su postura contra la actitud de Juan Monteverde de criticarlo por presunto conflicto de intereses en los temas de obras privadas y por el mal tono con que procede con las concejalas y no así con los hombres del Concejo. Incluso el jueves en el recinto lo calificó de “cagón y payaso”.

"Monteverde es un simulador. Habla con destrato y descalificación. En esto de que es más fácil engañar que explicar el engaño, es más fácil poner el título. Yo pido que llamen a las concejalas y pregunten si algunas vez tuve alguna actitud machista o misógina", se defendió.

"A todos los procesos que pretenden transparentar lo que se debate en el Concejo, él se opone (...) "Si tiene alguna sospecha, debe presentar pruebas para comprobarlo", dijo en Sí 98.9.