Una low cost empieza a volar directo desde Rosario a Neuquén

La compañía aérea JetSmart comenzará a conectar, a partir de este miércoles por la tarde, las ciudades de Rosario y Neuquén en forma directa y sin escalas. La aerolínea low cost  conectará ambas localidades a través de un Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros. 

“El AIR continúa sumando compañías y frecuencias, en este caso la incorporación de esta nueva aerolínea nos conecta con este destino que ayuda a potenciar el desarrollo industrial de nuestra región a través de la conexión directa con el yacimiento petrolífero de Vaca Muerta”, indicó el presidente del directorio del Aeropuerto Internacional Rosario, Matías Galíndez.

A mediados del mes de noviembre, la aerolínea incorporará dos conexiones: en una primera instancia sumará la ruta Rosario - Mendoza (2 veces por semana, los días lunes y viernes); y luego, con la misma frecuencia comenzará a realizar la conexión Rosario – Iguazú. 

“Estamos muy contentos de poder facilitarle a todos los argentinos la posibilidad de volar y recorrer grandes distancias por pocos pesos, en aviones nuevos, seguros y confiables” señaló Gonzalo Pérez Corral, gerente General de JetSmart Argentina. “Hoy somos la aerolínea low cost más puntual del país, según los datos publicados por ANAC, y eso es un valor agregado importante para los pasajeros que quieren tener previsibilidad en sus traslados”, agregó el ejecutivo.

El Aeropuerto Internacional Rosario continúa trabajando en su plan de expansión orientado en la experiencia de sus pasajeros y ofreciendo más y mejores servicios para el desarrollo de la actividad aeronáutica de Rosario y su región. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo