Spotify amplió el rubro y ahora vende cosméticos

La app de streaming musical se introdujo en el sector del maquillaje

El año pasado Spotify registró unas pérdidas de 568 millones de dólares, una importantísima cantidad de dinero que hizo al servicio de streaming replantearse algunas cosas.

En consecuencia, la compañía espera recuperar algo de dinero de manera rápida entrando en un negocio inesperado: el de los cosméticos. De esta forma, Spotify ha decidido ampliar horizontes y ya no solo se encuentra metida en la venta de remeras de artistas sino que también lo intentará en el mundo del maquillaje.

Para estrenarse en el negocio, la compañía ha recurrido a la marca de belleza Pat McGrath Labs, que venderá una colección exclusiva a través del servicio de música. La cantante Maggie Lindemann será la madrina de esta nueva aventura y a través de su imagen se ofrecerán barras y lápices de labios, paletas con sombras y lápices de ojos.

Solo habrá que dirigirse a la página de venta de la artista en Merchbar (Spotify se asoció con esta empresa de venta online de merchandising el año pasado para que cualquier artista vendiese su merchandising en el canal de streaming de música) y encontrar ahí los nuevos productos disponibles.

Al mismo tiempo, esta nueva idea de venta ayuda a promocionar el próximo single de la propia Lindemann, llamado "Obsessed", que se lanzará el 17 de noviembre, creando una especie de bucle de retroalimentación en el que todas las partes salen bastante beneficiadas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo