Bariloche es uno de los escenarios naturales únicos de la Argentina. A la belleza de su geografía, de su flora y fauna, se suman construcciones donde se destaca la impronta alpina. Es un espacio atractivo además para la práctica de deportes invernales y de aventura, como el esquí, pesca, canotaje, kayak, andinismo, escaladas, cabalgatas y yachting, entre otros.

Ubicada en la provincia de Rio Negro, Bariloche es una cita impostergable junto al Parque Nacional Nahuel Huapi, el Lago Mascardi, el Cerro Tronador y el sendero de los Arrayanes, además del pintoresco Centro Cívico, sede administrativa y municipal de la ciudad.

Para los viajeros amantes de la naturaleza y deseosos de experimentar otra manera de alojamiento, las cabañas son una opción más que interesante y accesible en este rincón tan especial de la Patagonia Argentina.

Porque las cabañas en Bariloche constituyen una propuesta única para disfrutar en familia, entre amigos o en pareja. Vale la pena explorar desde la comodidad del celular las diferentes sugerencias, con valores desde valores enfocados a dar respuesta a los más variados presupuestos del público viajero.

Sin duda, un auténtico obsequio para compartir con lo mejor que se tiene: ¡los afectos!