"La cuarta dimensión": el primer videojuego creado adentro de Fortnite

Hace un tiempo que Fortnite no para de dar que hablar, ya sea por la modalidad de juego que vuelve loco a los chicos, o por la cantidad de tiempo que ellos pasan jugando, que vuelve loco a los padres. Sea como sea, hasta el momento parece que Epic Games (su desarrollador) ha creado el videojuego perfecto: gusta, engancha, divierte y funciona.

Aunque su faceta mas conocida y exitosa es la de "Battle Royale" (esa que muchos jugadores en linea intentan sobrevivir hasta que solo quede un jugador en pie), el videojuego cuenta con otras modalidades: "Salva al mundo", donde tres jugadores intentan salvar personas de una horda de monstruos, y el modo Creativo, donde la comunidad gamer puede desarrollar sus propios mapas y desafíos.

Las herramientas disponibles permiten que los fans desarrollen su imaginación y creen nuevos mundos, nuevos juegos. Y así ha sido posible crear el primer videojuego dentro de Fortnite: The Fourth Dimension (La Cuarta Dimensión).

Este nuevo "juego dentro del juego" lo crearon conjuntamente el equipo TeamCre8 y el usuario de YouTube Mustard Plays. Su desarrollo ha durado unos 6 meses, se compone de 6 niveles y está ambientado con elementos del modo Battle Royale y el modo Salva el Mundo.

Pero atención: la experiencia de juego dura entre 6 y 10 horas y solo se puede acceder usando el mapa con el código ‘1500-2565-8566. Si no entendiste nada de esta última parte no te preocupes, preguntale a tu hijo que seguro la tiene mas clara.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo