Diez buenas ideas para vivir Florianópolis

Florianópolis es la ciudad capital en el estado de Santa Catarina, Brasil. También es la segunda ciudad más grande de esa región con una superficie total de 675.409 kilómetros cuadrados. Su población a partir de 2015 es 469.690 en el municipio, 358,180 en las áreas urbanas y 1.111.702 en el área metropolitana. Lo mejor para el turista es que dispone de los mejores hoteles de Brasil, dado a que es una de las ciudades más visitadas en el país vecino.

Si ya dispones de tus pasajes de avión a Brasil, está bueno contar estas diez recomendaciones para tener en cuenta en la maravillosa Isla de Florianópolis:

1. Santo Antonio de Lisboa

Santo Antonio de Lisboa es un buen lugar para pasear o incluso nadar en la playa y dispone de los mejores hoteles en Brasil . Ver la puesta de sol en este lugar es imprescindible y también puedes encontrar muchos restaurantes excelentes que sirven mariscos o cualquier otro tipo de comida que te guste. El lugar es histórico también con mucho acento portugués.

2. Visita a la isla de Campeche

Disfrute de sus vacaciones en Florianópolis visitando la isla de Campeche. Sin duda, es una excelente manera de divertirse, especialmente haciendo buceo, tomar el sol y mucho más. Es un lugar perfecto para relajarse y también puede pescar si lo desea, y también hay excursiones en barco.

3. Parasailing en Praia Mole

Dé rienda suelta a su sangre aventurera interior parapente en Praia Mole. Es una forma única de disfrutar sus vacaciones y ver el resto de Florianópolis sobre la playa. Seguramente será un momento para recordar. Si no está en actividades como esta, entonces podría salir de la caja y probarlo.

4. Experiencia en las dunas en Dunas Joaquina

Disfruta de la arena en Dunas Joaquina. También es un gran lugar para practicar sandboard, que solo cuesta diez dólares por persona. Los amantes de la naturaleza se enamorarán absolutamente de este lugar. Habrá muchas vistas hermosas desde la cima de las dunas de arena. No olvide visitar durante el verano, ya que es el mejor momento para visitar.

5. Playa de Naufragados

Si desea un viaje más relajado lejos de la ciudad y los lugares concurridos, entonces Naufragados Beach es el lugar para usted. Esta playa es una joya! También hay una pista para ti si quieres ir de excursión. También hay restaurantes cerca en caso de que tengas hambre después de todo ese divertido día en la playa.

6. Praia do Santinho

Praia do Santinho no es solo otra playa ordinaria. Es una hermosa y larga extensión de arena con una gran colina al final que tiene muchos grabados rupestres de hace miles de años y los lugareños realmente los preservaron, por lo que es realmente genial no solo nadar sino explorar la zona. También.

7. Pruebe la comida local

No hay otra forma de explorar y conocer Florianópolis probando la mejor comida que tienen en la ciudad. Pasee por los restaurantes y decida cuál es el mejor y qué comida es su favorita. Los mejores restaurantes que debe visitar son Dolce Nero, Dolce Vita Restaurant, Nipo Sushi, East & West, Bistro Santa Marta, Artesano Pizza Bar, Ostradamus Bar e Restaurante, Meu Cantinho na Barra, Artusi y Forneria Catarina.

8. Más playas

Teniendo en cuenta el hecho de que Florianópolis tiene muchas playas alrededor y luego pasear por las playas debería ser una forma divertida de disfrutar de sus vacaciones en la ciudad. ¡No solo es relajante sino también divertido! Las playas que debes recorrer son Praia Mole, Barra da Lagoa, Jurere, Matadeiro, Campeche y Galheta.

9. Fortaleza de Sao Jose da Ponta Grossa

Fortaleza de Sao José da Ponta Grossa es un lugar histórico en Florianópolis. Es una antigua fortaleza que los portugueses construyeron hace miles de años. El lugar está muy bien conservado. Un lugar digno de visitar y seguramente le dará mucha información sobre la historia de la ciudad.

10. Experimente la naturaleza en Trilha Costa da Lagoa

Póngase en contacto con la naturaleza en Trilha Costa da Lagoa. Hay muchos senderos para caminar con increíbles vistas del océano. Mientras caminas, verás muchos tucanes y monos también. Incluso verá una cascada que es realmente una gran experiencia. Es un poco un sentimiento de jungla y merece la pena.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo