sec-corbata

Una chica fue apuñalada en un aparente intento de femicidio

Una joven de 20 años pelea por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, víctima de una puñalada en el pecho por la cual su novio –también herido y hospitalizado– está detenido.

La víctima se llama Rocío Sosa, y fue apuñalada este domingo en su vivienda de Medrano al 1000, del barrio Parque Casas. Sus familiares la trasladaron hasta el Heca, donde quedó internada en terapia intensiva y en grave estado. Alguien de su entorno dirigió las sospechas hacia Gabriel M., de 32 años, quien acudió por sus medios al policlínico Eva Perón, en Granadero Baigorria, para curarse de un corte sufrido en el pecho. 

Los médicos en el Heca, en tanto, diagnosticaron a la chica un “neumotórax grado 2 por herida de arma blanca subescapular izquierda”, lo que configura una grave herida.

La pareja de la víctima continúa en el policlínico, pero en calidad de detenido. Luego será alojado en la seccional 10ª. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo