El sábado amaneció fresco y soleado en Rosario, pero la lluvia se agazapa amenazante, dispuesta a arruinar todos esos planes que venías armando durante la semana. Igual, a no desesperar, con un poco de suerte, el agua nos esquiva y se va para otro lado.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada de este sábado estará marcada por la probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, tanto por la mañana como por la tarde. El cielo tendrá muchas nubes, y se irá nublando a medida que avancen las horas. La mínima, de arranque, anda por debajo de los 9 grados.

Para la tarde, la amenaza de lluvia continuará, peor hacia el final del día se promete una mejoría, incluso con las nubes en retirada para que las estrellas brillen bien fuerte esta noche. La máxima andará cerca de los 24 grados.

La buena noticia es que para mañana domingo, el pronóstico es de buen tiempo para la mañana fresca, con mínima de 10 grados. Para la tarde, se habla de una desmejoría, pero no se menciona la posibilidad de lluvias. La máxima se acomodará en los 24 grados.