sec-corbata

Triple crimen en Tablada: entraron a la fuerza y los ejecutaron

Tras violentar la puerta e ingresar a la vivienda, quien portaba una 9 mm gatilló tantas veces hasta matar a tres hombres que se encontraban en el lugar. No hay por el momento datos sobre el móvil de los crímenes

Un triple crimen escabroso se produjo en barrio Tablada de la zona sur de Rosario poco antes de la medianoche del jueves. Tres hombres fueron asesinados a balazos en la vivienda de Colón al 3800, casi esquina Presidente Quintana, a partir de un accionar salvaje. Las informaciones preliminares indican que las víctimas fueron ejecutadas luego de ser sorprendidas por una persona que ingresó a la fuerza a la casa.

De las primeras averiguaciones realizadas por el personal lograron establecer que dos personas a bordo de un Chevrolet  Astra gris detuvieron la marcha frente a la vivienda mencionada cerca de las 22.50, descendió uno de ellos, e ingresó a la vivienda violentando la puerta. A patadas o con un elemento contundente, logró irrumpir y sin mediar palabras gatilló varias veces.

Cuando personal policial arribó al lugar, dentro del domicilio observaron a tres hombres heridos, de 38, 42 y 45 años, y una gran cantidad de vainas servidas. Una vez que arribó personal del Sies examinó a las víctimas y confirmaron la muerte de los tres.

Las víctimas fueron identificadas como Rodolfo 'Petete' Palavecino, de 42 años, quien era el dueño de la casa, y se encontraba junto a Fabricio Heredia, de 38 y Marcelo González, de 45. En el lugar personal de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró las vainas servidas calibre 9mm y realizó los peritajes correspondientes. Interviene el fiscal Luis Schiappa Pietra.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo

**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-15.10.18-20181015-0002.html**

Tapas 15.10.18