Sol y temperatura agradable para cerrar el fin de semana

Con una mínima de 18 y una máxima de 25 grados centígrados el domingo se presenta como un día ideal para cerrar un fin de semana de descanso. El sol será el protagonista de la jornada y habrá que disfrutarlo ya que para este lunes las nubes vuelven a asomar, para hacer aún más gris el regreso al trabajo. 

El cielo amaneció sin una nube y el viento sopla leve desde el sector noreste por la mañana. Para la tarde las condiciones se mantendrán similares, aunque la temperatura irá en aumento conforme avancen las horas, para descender a partir de las 17 horas. 

Para el lunes las condiciones cambian. Las nubes vulven a asomar, pero la noticia buena es que la temperatura no desciende. Es que si bien la mínima se situará en los 16 grados centígrados, dos menos que el día de hoy, la máxima alcanzará los 33 grados centígrados. Pero para la noche desmejora y puede que se presenten tormentas. Un inicio de semana bastante ciclotímico.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo