sec-juego

El futuro de Enzo Barrenechea se podría definir esta semana

El futuro del juvenil Enzo Barrenechea se podría definir en los próximos días y llenar de dólares la billetera leprosa, que por el momento no tiene demasiados fondos.

La confirmación del italiano Maurizio Sarri como nuevo entrenador de Juventus, tras desvincularse del Chelsea inglés, podría acelerar los trámites para que la joya rojinegra llegue al club europeo.

Hasta el momento, las negociaciones por la venta del joven oriundo de Villa María, Córdoba, estaban en suspenso porque la Vecchia Signora no tenía DT. Con la confirmación de Sarri al mando del conjunto italiano, las tratativas para que el volante se sume al plantel podrían avanzar en el corto plazo.

El traspaso del enganche, que cumplió 18 años a fines de mayo, provocaría que Newell's Old Boys obtenga más de 3 millones y medio de dólares (más el 20 por ciento de una futura venta); una cifra que podría servir para encarar el mercado de pases con una espalda importante. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo