sec-corbata

Perotti espera del socialismo "toda la actitud y esfuerzos" contra la inseguridad

El gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, no dejó pasar el recrudecimiento de la violencia de la última semana y le reclamó al gobierno socialista "toda su actitud" y "sus mejores esfuerzos" para contrarrestar la situación. 

"No son hechos aislados. Ojalá el gobierno ponga toda su actitud hacia el final de mandato, que haga sus mejores esfuerzos para calmar la preocupación y la tensión ante estos hechos", respondió Perotti al ser consultado en el marco de la recorrida que hizo en la provincia junto a Alberto Fernández.

En parte responde a la argumentación que hizo el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, sobre los diferentes tipos de delitos. En rigor, es la primera vez que Perotti se manifiesta públicamente como gobernador electo respecto a la coyuntura actual. Pero no es nuevo su discurso contra la inseguridad.

Incluso el eje de la campaña a gobernador de Perotti fue la inseguridad, bajo el lema "Orden y paz". “La gente siente que el socialismo en materia de seguridad va siempre detrás de los acontecimientos”, había dicho a días de las elecciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo