Nueva Comunicación celebró sus veinte años de trayectoria

La agencia Nueva Comunicación Rosario celebró dos décadas de trabajo, ofreciendo servicios profesionales en la región. La firma, cuya casa central se ubica en Buenos Aires y que también cuenta con sucursales en Montevideo y Asunción, festejó el aniversario en su casa de Tucumán 1468, junto a todo su equipo, clientes, proveedores y amigos. La celebración también contó con la presencia de la intendenta de la ciudad, Mónica Fein, autoridades locales y representantes de los principales partidos políticos de la provincia.

 

Daniel Indorado, director de Nueva Rosario, recordó los inicios de la agencia en la ciudad y destacó los logros cosechados a lo largo de estos veinte años. Asimismo, remarcó "el compromiso de la compañía con la profesionalización de la comunicación, responsabilidad que le ha llevado a convertirse en la primera agencia de la región en certificar su procesos con la norma ISO9001", dijo.

 

Indorado concluyó: “Les puedo garantizar que, para nosotros, la experiencia acumulada no es, ni será nunca, sinónimo de estancamiento, sino al contrario, de renovación constante del compromiso cardinal que está implícito en nuestro nombre: el de ofrecer una Nueva Comunicación”.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo