No dejes para el domingo lluvioso lo que puedes hacer un sábado de sol

"No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy", dice, en rigor, el popular refrán. Y aplica más que bien en este caso, porque si tenés ganas de hacer planes al aire libre para disfrutar un día del finde, ese día es hoy sábado, porque mañana domingo se viene la lluvia y habrá que quedarse en casa.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este sábado el día estará ideal para disfrutar al aire libre. La mañana arranca con el cielo algo nublado, pero nada de qué preocuparse. Soplará una leve brisa del este y la mínima andará por los 11 grados.

Para la tarde, las nubes continuarán dando vueltas por el cielo, pero sin amenazar con arruinar los planes. El viento irá rotando para soplar con un poquito menos de timidez desde el noreste. La temperatura irá trepando hasta llegar a unos nada despreciables 25 grados. Para no abrigarse.

Ya mañana domingo, la cosa será muy diferente: el SMN augura una mañana inestable, con la amenaza de algunas lluvias. Para la tarde, todo empeora: el pronóstico es de lluvias y tormentas. Mejor hacer planes bajo techo. La mínima será de 14 grados y la máxima, de 26.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo