sec-corbata

Los restos de los rosarinos llegan este lunes a la ciudad, donde serán despedidos

Los restos de los cinco rosarinos fallecidos el pasado martes en el atentado en Manhattan arribarán a la ciudad este lunes por la mañana, en el mismo vuelo que sus familiares que viajaron entre el pasado jueves y viernes a Estados Unidos, y los sobrevivientes.

El secretario general de la Municipalidad de Rosario, Pablo Javkin, confirmó a Rosarioplus.com que el avión con los cuerpos de los fallecidos y sus familiares partirá este domingo desde el aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, arribarán a Ezeiza a las 4.20 del lunes, y llegarán a Rosario en un cortejo fúnebre a través de ambulancias a media mañana para realizar las ceremonias de despedida.

“Los familiares y allegados de Ariel Erlij lo despedirán directamente en el cementerio El Prado, mientras que se está decidiendo una cochería para despedir juntos a Hernán Ferrucchi, Alejandro Pagnucco, Hernán Mendoza y Diego Angelini”, detalló Javkin.

Confirmó que si bien los cuerpos arribarán a la ciudad en ambulancias especiales, los familiares lo harán por su parte en un avión desde Ezeiza al Aeropuerto de Rosario Islas Malvinas, bajo la coordinación del municipio con la Cancillería Argentina, el Consulado argentino en Nueva York y el Gobierno de los Estados Unidos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo