sec-juego

Libertad ganó en cancha de Gremio y encabeza el grupo de Central

Libertad de Paraguay consiguió una valiosa victoria por 1 a 0 en Brasil ante un Gremio desdibujado, lo que le permite asentarse como líder del grupo H de la Copa Libertadores que comparte con Rosario Central.

El equipo paraguayo que tuvo el estreno en el banco del entrenador argentino José Chamot, bloqueó el juego de Gremio con una intensa presión y materializó su triunfo en un fugaz contragolpe que transformó el extremo Antonio Bareiro en el descuento de la primera mitad y se sostuvo después gracias a las paradas de Martín Silva.

El conjunto de Porto Alegre, campeón del torneo en 2017, reinó la falta de efectividad de sus delanteros que ya evidenció en la primera fecha en Argentina, donde empató 1-1 con Rosario Central. Everton y Luan, dos de los jugadores más cotizados de América, estuvieron muy lejos de su mejor versión.

Con este resultado, Libertad encabeza el Grupo H con seis puntos, seguido de Gremio y Rosario Central, ambos con uno, aunque los argentinos jugarán el miércoles con la Universidad Católica chilena.


 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo