sec-corbata

Investigan si un hombre degolló a su esposa y luego se mató en la ruta

La Policía cordobesa intenta dilucidar si existe vinculación entre un accidente fatal y un femicidio ocurrido en la localidad de Guatimozín, sobre el límite con la provincia de Santa Fe.

El ataque contra una mujer de 41 años, identificada como Patricia Yameta, se perpetró esta madrugada de viernes, y horas después se registró el choque fatal donde su marido perdió la vida al mando de un utilitario Peugeot Partner que colisionó de manera frontal contra un camión en la ruta 8. 

El siniestro vial se registró entre los límites de Córdoba y Santa Fe, y el conductor del rodado menor falleció de forma instantánea.  El hombre fue identificado como Claudio Alarcón y perdió la vida en el choque que tuvo lugar pasadas las 7 entre Arias y Maggiolo, en jurisdicción de la provincia de Santa Fe.

El camión que impactó contra el vehículo conducido por Alarcón.

La Peugeot Partner de color gris que circulaba en sentido oeste-este y por razones que son motivo de investigación, se habría cruzado de carril y chocó de frente con un camión Iveco con acoplado que desde la zona de Venado Tuerto se dirigía hacia Arias.

El camión volcó y perdió parte de su estructura. El camionero de apellido Arias, sufrió lesiones de distintas consideración tales como traumatismos varios y una fractura en una de sus piernas.

La investigación está a cargo del fiscal de Marcos Juárez, Pedro Guerra. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo