sec-corbata

Festeja Piñera con casi diez puntos de diferencia sobre Guillier

Los festejos en el comando de campaña del candidato derechista a la presidencia de Chile y ex mandatario Sebastián Piñera comenzaron cuando se llevaban contados 25% de los votos a nivel nacional. Las primeras estimaciones le daban una ventaja de 54,29 % (1.674.238 votos) contra 45,79% de Guillier (1.409.547 votos).

Parlamentarios de Chile Vamos se mostraron felices por el resultado parcial e inclusive adherentes de Piñera comenzaron con los cánticos “se siente se siente Piñera Presidente”, agitando banderas chilenas y gritando el eslogan de campaña “Tiempos mejores”.

La esposa del Piñera, en el lugar de los festejos, pidió calma a los adherentes, a quienes les dijo: “Yo estoy feliz por lo que estamos viendo hasta ahora, pero hay que mantener la calma y la prudencia para esperar el resultado oficial, pero si puedo decir que pensaba que iba a ser mas estrecho el resultado”.

En el comando de Guillier, el oficialista reconoció haber "sufrido una derrota dura" ante Piñera.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo