El viento sur se engolosinó y seguirá soplando el finde

Será un fin de semana bastante feo. Sobre todo si se recuerda el anterior donde el sol llenó todo el cielo. Bueno, esta vez el cielo va a estar lleno pero de nubes grises y un viento espantoso. El domingo zafa un poquito con lo justo.

Este viernes sigue sufriendo el viento sur que sopla y sopla sin aflojar desde hace más de un día. Un viento que hace bajar la sensación térmica y le hace caer las últimas hojas a los árboles. Es que las ráfagas se van a mantener todo el día y alguna peluca va a volar. De sol, ni hablar. Hasta alguna lluviecita podría hacer de las suyas.

El sábado será muy similar al viernes. El viento molesto se mantendrá y quizás, con suerte, algo de sol podría hacer fuerza. La máxima será de 17 grados con una mañana fría. 

El domingo será el mejor día del finde. No será una locura, pero por lo menos el viento aflojará. La temperatura levantará levemente y el sol se asomará un poco. Igual, todo el finde será para mirar una buena maratón de series.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo