sec-juego

El defensor que pasó por Bella Vista pero eligió jugar en Perú

A Newell's le pasan todas. Este martes, desde temprano corrió la información sobre la inminente incorporación del defensor Rodrigo Colombo, quien había sido dirigido por Juan Manuel Llop en Atlético de Rafaela. Y el zaguero incluso estuvo en Bella Vista en horas del mediodía. Sin embargo, momentos después se supo que seguirá su carrera lejos del Parque Independencia.

El marcador central de 1,92 que disputó la última temporada en Universitario de Bolivia, pasó por el predio de la Lepra para dialogar con Llop, quien fuera su entrenador en la Crema, pero luego, desde Perú, una declaración cortó con los rumores sobre la posible incorporación de Colombo a Newell's. 

"Rodrigo Colombo dio la palabra para jugar en Sport Huancayo, mañana viajaría con nosotros a Perú", le dijo a La Red Rosario el DT de ese equipo, Marcelo Grioni. 

El representante del jugador, Fabián Basualdo, explicó que Colombo sólo pasó a saludar al cuerpo técnico y que nunca estuvo cerca de convertirse en jugador de Newell's pese a los rumores. 

Uno para el medio

Caída la posibilidad de incorporar a Mauricio Sperdutti, en Newell's a puntaron a Ramiro Carrera, quien quedó libre de Arsenal de Sarandí. El mediocampista por derecha ya mostró sus ganas de llegar al Parque Independencia.

Carrera, de 24 años, disputó 11 partidos con el Ferretero durante el último semestre generalmente por la banda derecha. El propio futbolista reveló que recibió llamados de algunos clubes del fútbol argentino pero que, en caso de concretarse una oferta formal, se inclinaría por Newell's.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo