El Cybermonday arrancó con todo, pero se le ríen igual

De acuerdo con los relevamientos del comienzo del Cybermonday, los compradores argentinos adquieren 6 Smart TV, 5 equipos de aire acondicionado y 5 smartphones por minuto, según registra una de las plataformas de comercio electrónico más utilizadas en el país, en el marco del día de descuentos especiales organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. 

Desde la empresa MercadoLibre detallaron que este lunes por la mañana, las operaciones realizadas dentro de esta nueva edición del Cybermonday indican que se verificó la venta de 6 smart TV, 5 aires acondicionados, 5 celulares, 3 notebooks y 10 pares de zapatillas por minuto. 
Además indicaron que a las 11 de la mañana de hoy se registraban 140.000 personas navegando en la plataforma al mismo tiempo, y el 79% de ellos acceden desde dispositivos móviles.

Sin embargo, en las redes campean los escépticos con humor, que echaron a rodar una montaña de burlas hacia la propuesta de e-consumo.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo