El gran botín que era la gobernación de Santa Fe quedó para el fente Juntos pero al menos el Frente Progresista pudo respirar aliviado en las ciudades más grandes al conseguir o retener las intendencias.

Villa Gobernador Gálvez. Alberto Ricci ganó con el 62,42% e irá por su segundo mandato en la ciudad. En segundo lugar quedó el justicialista Jorge Stange con el 24,84%. Es una de las mayores diferencias que sacó un intendente del Frente Progresista.

Avellaneda. El otro fue Dionisio Scarpin que retiene la intendencia con el 64,69%. Lejos quedó el candidato de Cambiemos Osvaldo Fernández con el 24,71%.

Santa Fe. También Santa Fe se anotó el socialismo. La victoria de Emilio Jatón fue un bálsamo para el socialismo en el momento en que se enteraba que perdía la gobernación. Desde la ciudad de Santa Fe se confirmaba lo que se preveía: Jatón se arrimaba al 50% y le arrebataba la intendencia al radicalismo luego de 12 años y una pica por romper la alianza. Finalmente alcanzó los 47,64%, mientras que Albor Cantard de Cambiemos quedó lejísimos con el 20,96%. Ignacio Martínez Kerz del justicialismo logró apenas el 16,84%.

Venado Tuerto. La noticia la dio Leonel Chiarella con el 54,54% que le alcanzaron para cortar las gestiones del peronista José Luis Freyre que alcanzó el 39,39%.

San Lorenzo. Leonardo Raimundo irá por su cuarto mandato al obtener una arrasadora victoria con el 57,77%. Eduardo Ros de Unidos alcanzó el 25,19%.

Rosario. Pablo Javkin fue la llave para que el Frente Progresista mantenga después de 30 años la ciudad. Con una alta paridad, Roberto Sukerman quedó a 1,5% y con los 33 puntos obtenidos marcó un techo histórico para el PJ en Rosario.

Granadero Baigorria. Adrián Maglia fue reelegido con el 53,28% mientras que el candidato de Creo Guillermo Da Ponte quedó en segundo lugar y muy lejos con el 19,25%.

Funes. Roly Santacroce fue el más votado con el 31,82% y será el intendente. En segundo lugar quedó el representante del Frente Progresista, Juan Ignacio Rimini, con el 28,66%, quien será convocado por el ganador para integrar su gabinete. León Barreto obtuvo el 28% y no logró obtener su reelección.  

Pérez. Pablo Corsalini será el intendente los próximos cuatro años tras obtener el 54,43%. Federico Jolly alcanzó el 30,90% con el Frente Pérez con vos pero no le alcanzó.

Rafaela. El perotista Luis Alberto Castellano es nuevamente intendente al obtener un 42,42%. A diez puntos quedó Leonardo Viotti de Cambiemos con el 32,94%.

Reconquista. El peronista Amadeo Vallejos alcanzó el 58,26%. Segundo quedó el representante de Cambiemos Hugo Firman con el 31,59%.

Villa Constitución. Jorge Berti renueva su mandato al obtener 40,26%. Segundo quedó el candidato del Frente Progresista Gonzalo Cristini 36,61%