sec-corbata

Detuvieron a un sobrino de Pimpi Camino

Alexis Caminos, sobrino de Roberto Pimpi Camino, viajaba con otro joven cuando evadió un control policial de rutina en La Paz al 5100. Tenía un pedido de captura por un homicidio

Este lunes por la noche un patrullero realizaba un control de tránsito en La Paz al 5100 cuando hizo señales al vehículo de Alexis Caminos para que se detuviera. El vehículo no frenó, y comenzó una persecución que finalizó el Castro Barros al 5200, donde el joven fue detenido junto a otro hombre.

Allí se constató que se trataba de Alexis Caminos, sobrino de Roberto Pimpi Caminos, ex líder barrabrava de Newell’s Old Boys, y de su hermana Rosa Caminos, quien fue detenida hace una semana en el marco de unos allanamientos a una banda de robos calificados, hurtos y venta de droga.

Alexis, actualmente de 20 años, tenía un pedido de captura por un homicidio del Juzgado de Menores 1º, según precisaron fuentes de la Jefatura a Rosarioplus.com. El joven se encuentra detenido en la Comisaría nº 11.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo