sec-reposera

Condenan a Alejandro Sanz a pagar 5,4 millones de euros

El cantautor Alejandro Sanz fue condenado este lunes a pagarle 5,4 millones de euros a su ex manager por más de un cuarto de siglo por incumplimiento de contrato, en una sentencia que puede ser apelada.

La sociedad de Rosa Lagarrigue, RLM S.A., reclamaba al artista y a Gazul Producciones más de siete millones de euros tras encargarse de su representación durante más de 25 años y romperse el vínculo en 2016.

La decisión del cantante, compositor y guitarrista español de interrumpir la relación con RLM S.A. se fundó entonces en la sospecha sobre el manejo de sus cuentas.

En la sentencia fechada el pasado 9 de septiembre, a la que tuvo acceso Europa Press, "se declara injustificada la resolución del contrato de representación artística que vinculaba a las partes el 30 de noviembre de 2014, considerando acreditado el incumplimiento doloso", de acuerdo a lo evaluado por el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo