¿Cómo estará el clima el finde y cuándo viene el calorazo?

Chocolate por la noticia que el clima está cada vez más loco. Un día llueve, al otro se dispara el calor y a la mañana siguiente se viene el frío como ocurrió este viernes. Pero vale la pena repasar cómo estará este fin de semana para hacer planes al aire libre o hacerse la cabeza de que te vas a quedar encerrado en cuatro paredes.

El sábado tendrá cielo con pocas nubes. La mañana no estará tan fresca como el viernes y se espera una máxima de 30 grados. Será EL día del finde para disfrutar al aire libre. El tiempo irá desmejorando en la madrugada del domingo.

Cuidado si saliste el sábado y volvés el domingo a la madrugada porque será a esa hora que algunos chaparrones empiecen a carburar. Durante la mañana temprano también se esperan gotas y a la tarde también puede haber precipitaciones débiles.

El lunes la máxima de 31 grados pero nublado. La peor. O que llueva como la gran siete o que salga el sol y ardamos todos, pero nubes y calor juntos, no. Ahh, a la tarde me hacen caso: irá desmejorando luego del mediodía con posibilidad de lluvias y leves tormentas. Bravo.

El martes arranca el buen tiempo y no hay mucho más por agregar. El miércoles se viene el pico de calor: 36 grados todos empezarán a quejarse en las redes sociales.   

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo