sec-corbata

Cleri en Radio Nacional Rosario: "Están en pie de nuevo los Medios Públicos"

“Vinimos a expresar nuestro respaldo a la actual gestión y a ponernos a disposición para seguir trabajando en conjunto por el cumplimiento del derecho a la comunicación para todas y todos”, dijo Marcos Cleri, tras visitar este último martes la sede de Radio Nacional Rosario, donde se reunió con su directora Flavia Padin.

“Flavia está mostrando un compromiso y una capacidad enormes, sumando a Rosario con mucha protagonismo a la tarea de poner de pie a los Medios Públicos, que también sufrieron los efectos de la gestión del macrismo destruyendo espacios del Estado que son indispensables para garantizar derechos a la gente”, destacó el diputado nacional santafesino.

“En este caso se trata de garantizar el acceso a la información y la libertad de expresión, que requieren un mapa mediático plural en el que los medios del Estado son fundamentales. Es por eso que se inició una nueva etapa en la que podemos ver avances concretos, como por ejemplo la reciente regularización de la situación laboral de trabajadoras y trabajadores de Radio Nacional en todo el país, dependientes de la Sociedad del Estado RTA (Radio y Televisión Argentina) a cargo de Rosario Lufrano”, señaló después Marcos Cleri.

“Pasos como este de mejorar la situación laboral del personal son señales muy alentadoras, porque aún hay mucho por reconstruir, como por ejemplo el Teatro de Radio Nacional Rosario, que había sido recuperado para la comunidad y fue criminalmente desmantelado durante el macrismo”, indicó el legislador del Frente de Todos, tras recorrer con Padin distintas dependencias del edificio de la peatonal Córdoba al 1300.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo