sec-corbata

A la hora del brindis, Macri mandó un mensaje por el Año Nuevo

Poco después de la medianoche, con el Año Nuevo ya en marcha, el presidente Mauricio Macri difundió un mensaje de audio en su cuenta de la red social Facebook en el que hizo un pequeño balance de su gestión durante los últimos doce meses.

"Echamos bases para seguir creciendo y en el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas", estimó el mandatario desde Villa La Angostura, donde se encuentra desde el mates pasado de vacaciones.

El mandatario pasó las fiestas en aquella ciudad junto a su mujer, Juliana Awada , y su hija menor, Antonia. "Feliz Año desde el sur de la Argentina donde vine a cargar energías para que sigamos trabajando juntos, para que sigamos en esta épica de construir la Argentina que soñamos", agregó.

¡FELIZ 2018 ARGENTINA!

Posted by Mauricio Macri on domingo, 31 de diciembre de 2017

 

"Lo más sólido que tenemos es que nos hemos ido conociendo, nos decimos la verdad", sostuvo. Y añadió: "Lo hacemos juntos poniendo cada uno su granito de arena porque esto es entre todos no uno solo dando lo mejor de sí cada uno y sintiéndonos felices de ser protagonistas, felices de construir entre todos, de cambiar la historia, de ser los que cambiamos la Argentina para siempre. haciendo obras, transformaciones, cambios, sin miedos porque cambiar es crecer"

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo