El espíritu navideño invadió las calles de la ciudad con más mística

La Navidad no es, casi en ningún lugar del mundo, una fiesta más. De hecho en muchas regiones es la fiesta que, unida con el inicio de año, convierten el mes de diciembre en un verdadero tiempo de agasajo. Pero esto se ve sin dudas potenciado en Londres, en donde el espíritu navideño estalla en las calles y llena de luces y adornos distintos espacios públicos. 

Es común ver las casas adornadas acorde a la fecha, residencias oficiales engalanando la cuadra y luces por las calles que marcan la llegada de un tiempo especial. Este año, fiel a la tradición, Londres se volvió a vestir de fiesta y dejó algunas postales navideñas para ir calentando motores para el festejo que se acerca.

En las imágenes se ve un árbol de Navidad decora el acceso al nº 10 de Downing Street -la residencia oficial del primer ministro británico-, luces navideñas que decoran una vivienda en Downham y hasta la decoración navideña del Churchill Pub.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo