sec-reposera

Turista rusa iba en topless con medio cuerpo fuera del auto y murió

La joven había ido de vacaciones a Punta Cana con su hijo y una amiga

Natalia Borodina, una turista rusa de 35 años que se encontraba con una amiga disfrutando de unas vacaciones en Punta Cana (República Dominicana), falleció de un modo brutal al sacar medio torso por la ventanilla de auto y chocar su cabeza contra un poste.

La joven trabajaba como agente inmobiliaria y vivía en Francia. Había viajado a República Dominicana para pasar una vacaciones junto a su hijo de 8 años e Ivanna Boirachuk, una amiga ucraniana de 32 años.

En el momento de la tragedia, sólo iban las dos mujeres en el vehículo. Mientras su amiga conducía y la filmaba, Borodina, que viajaba como acompañante, se sacó la parte superior de la bikini, asomó su cuerpo por la ventana, y cantaba, feliz.

El fatal accidente ocurrió en apenas segundos. Como no estaba prestando atención al camino, Boirachuk no pudo advertir el pozo de agua que había adelante y perdió el control del vehículo. Al acercarse demasiado al borde de la ruta, Borodina se golpeó su cabeza contra un poste al costado del camino. El impacto hizo que la joven saliera despedida del vehículo.

La mujer fue trasladada de urgencia al centro de salud Hospitén de Verón, pero las heridas que había sufrido en la cabeza eran tan graves que murió a las pocas horas. Según la policía dominicana, Borodina había consumido alguna droga psicoactiva.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo