sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Teatro con remos, música en secreto, peli chilena y maestros guitarristas

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

A las 20, en el Teatro del Rayo (Salta 2991), se puede ver Remar. Un destino impropio. Delta del Tigre. El Gallo Fiambre Boat Club -club de remo argentino, de viejo y dudoso abolengo británico- ha entrado en decadencia. Sus integrantes intentan arrebatar al destino una gloria póstuma y desafían a los Canottieri Italiani a una regata clandestina. En medio de la carrera, una sudestada los lanza a ultramar.

RECITAL

A las 20 en la Terraza de la Cúpula de la Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza) la comunidad de música en vivo en casas secretas más grande del mundo, Sofar Sounds, celebra su 3 ° Aniversario en Rosario.

PARA CINÉFILOS

La gratis del domingo en El Cairo (Santa Fe 1120) a las 18 es la chilena Los Perros. Mariana pertenece a la burguesía chilena cómplice de la dictadura. Menospreciada por su padre y descuidada por un marido que trabaja demasiado, siente una extraña atracción por Juan, su profesor de equitación y ex coronel del ejército con un pasado oscuro.

EVENTO

Noche de grandes maestros de la guitarra: Rudi Flores y Rogerio Souza desde las 21 en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645). Rogerio Souza (Brasil) y Rudi Flores, (Argentina) nos llevan con sus guitarras a descubrir una parte del amplio abanico de géneros musicales existentes en América del Sur. Músicos invitados: Ariel de Vedia (Clarinete), Aldana Moriconi (Voz) y Joel Tortul (Piano).

COMENTARIOS

Seguí leyendo