El Ciclo de Ecología de Sergio Rinaldi que se brinda cada lunes con una temática diferente, recibe la visita de la "Asociación Civil STS Rosario" (Soluciones Tecnológicas Sustentables) que  cumple diez años, en el mes del día mundial del medioambiente y celebra el sábado 29 con una gran feria en Parque Yrigoyen de 13 a 18.

En el espacio, bajo el chistoso nombre de “Cómo 'no' salvar al mundo con un calefón solar”, se repasarán los proyectos desarrollados desde su nacimiento como Rosario en Bici, Carpoolear o La Pedaléctrica, y los trabajos en conjunto con otras organizaciones como Re Sapiens, Más Río Menos Basura y El Semillero, entre otros.

Los “Stsianos” expondrán su visión sobre los temas ambientales que trabajan y cómo ha ido modificándose esa visión a medida que la organización “maduraba”. No faltará seguramente alguna anécdota divertida para quitarle solemnidad a la presentación.

Será a las 20 en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, de peatonal San Martín y San Juan, con entrada libre y gratuita.